¡Nos encantaría conocerte!

Iglesia Presbiteriana de Concón

La Trinidad de Concón

La Iglesia la Trinidad de Concón, es una comunidad donde TODOS son bienvenidos, en particular aquellos que quieran conocer y disfrutar del amor de Dios …

¡Te esperamos todos los domingos a las 11:30 en Hotel Trocadero
Av. Borgoño 24965, Concón (Playa La Boca) y en nuestros grupos durante la semana!

¡Todos son MUY bienvenidos!

Siempre estamos dispuesto a escucharte

Somos una Iglesia en Concón. Queremos conocerte, queremos ser de bendición y esperamos que juntos podamos conocer más quién es Jesús.

Creemos que juntos compartimos sobre quién es Jesús

GRUPOS DE CRECIMIENTOS

Reunirnos en grupos pequeños, es nuestra dinámica semanal para acompañarnos y experimentar el crecimiento en comunidad.

Equipo plantador de Iglesia la Trinidad de Concón.

Estamos muy felices por lo que hemos comenzado este año, desafíos y sueños que Dios está guiando para un fin común, conocerle y que Él sea Glorificado en todo.

Mesa Directiva Iglesias La Trinidad

• Patricio tiene un gran interés en plantación de iglesias y en la formación de nuevos pastores. Disfruta mucho el estar casado con Dagmar y de ver a sus cuatro hijos crecer en el amor de Dios. Patricio es el “plantador” responsable de La Iglesia La Trinidad de Reñaca (ITR).

Patricio Oyarzún
    patricio@iglesiaslatrinidad.cl
  • Pedro es un agradecido de Dios. Junto a su esposa, Claudia y a sus dos hijas, tienen el privilegio de servir en ITR desde el comienzo del proyecto de “plantación”. Pedro es presbítero de nuestra iglesia madre, Cristo Mi Pastor. Sus responsabilidades en ITR son variadas: es parte del liderazgo junto a Patricio Oyarzún, Matías Espinosa y Cristian Jaramillo.

Pedro Barahona
    pedro@iglesiaslatrinidad.cl
  • Participa en ITR desde su inicio en marzo de 2013 junto a su esposa Elena Rug ya que fueron parte del equipo plantador. Dios les ha dado el privilegio de trabajar activamente en esta iglesia, Elena contribuyendo con Mujeres ITR y Cristian en la música, y principalmente como miembro y secretario de la Mesa Directiva.

Cristian Jaramillo
    cristian@iglesiaslatrinidad.cl

Conoce más sobre nuestra comunidad

Te esperamos