¡Nos encantaría conocerte!

Iglesia Presbiteriana de Concón

Iglesia
La Trinidad de Concón

La Iglesia la Trinidad de Concón, es una comunidad donde TODOS son bienvenidos, en particular aquellos que quieran conocer y disfrutar del amor de Dios …

Te esperamos todos los Domingos a las 11:30hrs en Los Ginkos 325, Bosque de Montemar, Concón
y en cualquiera de nuestros grupos durante la semana!

Siempre estamos dispuesto a escucharte

Queremos conocerte, queremos ser de bendición y esperamos que juntos podamos conocer más quién es Jesús.

Creemos que juntos compartimos sobre quién es Jesús

GRUPOS DE CRECIMIENTOS

Reunirnos en grupos pequeños, es nuestra dinámica semanal para acompañarnos y experimentar el crecimiento en comunidad.

AMOR POR EL EVANGELIO

Nuestros corazones se mueven por proclamar las verdades de la Biblia, enfocados en la centralidad del mensaje en el Evangelio.

Equipo plantador de Iglesia la Trinidad de Concón.

Estamos muy felices por lo que hemos comenzado este año, desafíos y sueños que Dios está guiando para un fin común, conocerle y que Él sea Glorificado en todo.

Background

Mesa Directiva Iglesias La Trinidad

• Patricio tiene un gran interés en plantación de iglesias y en la formación de nuevos pastores. Disfruta mucho el estar casado con Dagmar y de ver a sus cuatro hijos crecer en el amor de Dios. Patricio es el “plantador” responsable de La Iglesia La Trinidad de Reñaca (ITR).

Patricio Oyarzún
    patricio@iglesiaderenaca.cl
  • Matías está feliz de poder ser parte de ITR junto con su esposa Angela y su hijo Esteban. Matías sirve como pastor en La Iglesia La Trinidad de Reñaca (ITR). Ejerce este rol bajo la autoridad de nuestra iglesia madre “Cristo Mi Pastor” y lidera en conjunto con Patricio Oyarzún, Pedro Barahona y Cristian Jaramillo.

Matías Espinosa
    matias@iglesiaderenaca.cl
  • Pedro es un agradecido de Dios. Junto a su esposa, Claudia y a sus dos hijas, tienen el privilegio de servir en ITR desde el comienzo del proyecto de “plantación”. Pedro es presbítero de nuestra iglesia madre, Cristo Mi Pastor. Sus responsabilidades en ITR son variadas: es parte del liderazgo junto a Patricio Oyarzún, Matías Espinosa y Cristian Jaramillo.

Pedro Barahona
    pedro@iglesiaderenaca.cl
  • Participa en ITR desde su inicio en marzo de 2013 junto a su esposa Elena Rug ya que fueron parte del equipo plantador. Dios les ha dado el privilegio de trabajar activamente en esta iglesia, Elena contribuyendo con Mujeres ITR y Cristian en la música, y principalmente como miembro y secretario de la Mesa Directiva.

Cristian Jaramillo
    cristian@iglesiaderenaca.cl

Conoce más sobre nuestra comunidad

Background