• En Iglesia la Trinidad queremos ser una familia bajo nuestro Padre Celestial,

POR LO TANTO ES FUNDAMENTAL CONOCERNOS
¿Qué tipo de iglesia somos?

Somos una familia diversa y variada donde nadie sobra y todos son bienvenidos. Queremos ser una iglesia conformada por seguidores de Jesús que viven la plenitud de la vida abundante que Él quiere que disfrutemos.

¿Cuál es nuestro gran sueño?

Dios mediante, comenzaremos un movimiento en el Gran Valparaiso que será una bendición para nuestra ciudad y otras ciudades alrededor del mundo, por medio de la plantación de iglesias centradas en el evangelio.

En esto creemos

• Creemos que existe un solo Dios, Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, vivo y verdadero, el cual es infinito en su ser y perfección.
    • Sostenemos que Dios nos creó para su propia Gloria y que el fin supremo y principal del hombre y de la mujer es glorificar a Dios y gozarlo por siempre.
    • Creemos en la suficiencia, infalibilidad y la autoridad de la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento).
    • Creemos que la Soberanía de Dios y ninguna otra razón además de su amor y misericordia son la causa eficiente para la salvación de los electos.
    • Reconocemos que aquellos pecadores a quien el Espíritu Santo vivifica, van a creer en Jesucristo, y perseverarán hasta el fin.
    • Sostenemos que la salvación es por la fe en Jesucristo que justifica el pecado mediante su sacrificio vicario y su resurrección.
    • Sostenemos que Cristo volverá a la tierra visible y físicamente para consumar la historia y el plan eterno de Dios. Mientras esperamos su regreso estamos comprometidos a compartir su evangelio.
    • Sostenemos que la Confesión de Fe de Westminster y los Catecismos Mayor y Menor de Westminster son fieles exposiciones de la fe cristiana.
    • Estamos persuadidos que la plantación de iglesias que planten iglesias, conformadas por discípulos que hacen discípulos, es una maravillosa manera de honrar a Cristo.

Presbíteros

Patricio Oyarzún

Patricio tiene un gran interés en plantación de iglesias y en la formación de nuevos pastores. Disfruta mucho el estar casado con Dagmar y de ver a sus cuatro hijos crecer en el amor de Dios. Patricio es el “plantador” responsable de La Iglesia La Trinidad.

Gabriel Cayul

Gabriel siente un llamado a predicar, enseñar y discipular. Es pastor asistente en la Iglesia la Trinidad de Reñaca, donde participa junto a su familia.

Cristian Jaramillo

Participa en ITR desde su inicio en marzo de 2013 junto a su esposa Elena Rug ya que fueron parte del equipo plantador. Dios les ha dado el privilegio de trabajar activamente en esta iglesia, Elena contribuyendo con Mujeres ITR y Cristian en la música.

Pedro Barahona

Pedro es un agradecido de Dios. Junto a su esposa, Claudia y a sus dos hijas, tienen el privilegio de servir desde el comienzo del proyecto de “plantación” de la Iglesia Trinidad de Reñaca. Pedro es responsable del adecuado desarrollo de las reuniones dominicales de ITR.

Roger Schurch

Roger es presbítero participando junto a su esposa y 3 hijos en la Iglesia la Trinidad de Viña del Mar.

Diáconos

Nuestro Staff

Patricio Oyarzún

Sirve a tiempo completo. Entre otras responsabilidades, coordina el staff de la iglesia y sirve en las congregaciones de Reñaca (ITR) y en la de Concón (ITC)

Hugo Rosales

Miembro del staff de iglesias la trinidad que sirve a tiempo completo en la congregación de Concón (ITC)

Eleazar Seguel

Sirve a tiempo completo. Director ejecutivo de Fundación Generación y sirve en la congregación de Viña del Mar (ITV).

Encargados de Áreas

Background

Visítanos en alguna de nuestras iglesias